Conocer Gente y ligar

Anuncios

Las mujeres se niegan a contestar en badoo

Uno de los grandes “peros” que tiene la red de contactos badoo especialmente, para gran parte de los hombres es el poco margen que tienen para poder interactuar y por ende relacionarse con alguna chica que es usuaria de badoo generando apatía, molestia o cuestionamientos reales si sirve esta web.

 

Las mujeres no contestan (causas)

indiferencia-en-badoo

La verdad es que existen varios factores para que una mujer de badoo no conteste vuestro mensaje y aunque, algunos de estos factores no tiene nada de personal contra el chico otras, lamentablemente si… Todo esto, es  algo que es bueno desmenuzar y detallar para tener claridad de que si badoo es una buena herramienta para conocer gente o no.

 

1.- Muchos mensajes: por lo general, las chicas tienen una gran demanda de visitas de hombres y que ciertamente, ellos les envían gran cantidad de mensajes siendo esto un verdadero trabajo para ellas que puede involucrar gran tiempo y generando, un criterio de selección mucho mas acucioso y fino de ellas.

 

2.- Ellas escogen: relacionado con el punto anterior, una gran parte de chicas debido a su alta demanda o bien, según sus criterios personales determinan ellas quien puede ser interesante o no, manifestándolo leyendo el mensaje, respondiendo o ella tomando la iniciativa.

 

3.- Soberbia y lorealismo (porque tu lo vales): aunque suene un poco triste aquí en badoo y en la época en que vivimos la imagen vale y atrae mucho. Si eres un chico con un cuerpo entrenado en el gimnasio, si eres atractivo y eso, se puede comprobar con tu fotografía será un buena carta de presentación para ellas ya que, las chicas buscaran al mejor o los mejores chicos de badoo aunque, ellas pueden ser chicas de apariencia muy normal y simples.

 

4.- Muy cancino: para ser franco existe una gran cantidad de chicos en badoo que no son capaces de generar o estimular una buena conversación cayendo en monosílabos, cosas básicas y aburridas sobre todo a la hora de escribir el primer mensaje que puede ser un hola, ¿como estas?, que bonita eres y cosas realmente que no pueden generan respuesta o conversación con ellas.

 

5.- Solo ego, nada serio: existe una gran cantidad de chicas que están en badoo no por una causa o necesidad imperativa de conocer a alguien todo lo contrario, estan prácticamente en badoo por curiosidad, llamar la atención y de alguna manera, tazarse y subir el ego… Si algo resulta bien o sino, no ahí problema

 

6.- No tienen tiempo: para conocer gente y relacionarse requiere al menos un poco de tiempo… Algo que no todos tienen o tienen, de manera esporádica generando poca capacidad de respuesta o conexión con alguien.

 

 

En líneas finales estos y otros factores pueden ser las causas verdaderas para que una chica no conteste los mensajes en badoo generando un poco de inquietud y mal rollo para algunos chicos que con buenas intenciones quieren conocer alguna chica y no son metros sexuales sino simples personas con los pies en la tierra que quieren un poco de atención y cariño de estas malvadas mujeres.

 

¿Que piensan ustedes? son estos los factores mas importantes, que pasa con las chicas que no contestan los mensajes en badoo o bien, se debe aceptar la realidad de que las chicas buscan solo al macho alfa.

–>> Ingresa aquí a Badoo <<–

 

Etiquetado en , , , , , , , , , , ,

badoobadoo: Badoo Badoo.com Badoo.es Frases para ligar

Escrito por:

  • gravatar

    Me parece muy acertado las citadas causas, sobre todo como causa principal la sobrevaloración y búsqueda de la excelencia física sin escatimar sus posibilidades. La gran mayoría visitan las fotos de los perfiles que les envían mensajes, guiándose por la foto de presentación que encabeza cada perfil dentro de una larga lista que se despliega en la opción de “mensajes”, de forma que aunque no haya visitado tu perfil después de leer tu mensaje ha podido ver de antemano tu foto principal. A parte de esto muchas participan de una búsqueda activa visitando perfiles porque no le gusta físicamente ninguno de los cientos de usuarios que les llegan. Superficialidad extrema a raudales.

    Escrito por esceptico El 26/Jan/2014 comentario numero: 1
  • gravatar

    Me pregunto si badoo nos ofrece la seguridad que realmente pensamos que tiene.

    Escrito por alquimista El 15/Jul/2014 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios