Conocer Gente y ligar

Anuncios

Badoo Problemas

problemas con badoo

 

Una de las situaciones que mas acongoja a los usuarios de badoo es cuando sus inquietudes en el servicio que ofrece badoo.com no tienen aparentemente respuesta o concretamente, se tienen problemas con funciones, aplicaciones, servicios o cobros que generan mas de alguna molestia e incertidumbre en esta red social.

 

Primero que todo, cuando tengas una situación como las ya descritas debes actuar con tranquilidad y metodología. Procura primeramente revisar los pasos que diste y que no dieron los resultados esperados…. Si sigue la inquietud, dirígete al soporte de ayuda que ofrece badoo y que esta situado en la parte de mas abajo del sitio en gris y que dice “ayuda”   hace un clic ahí y revisa en este completo soporte la temática correspondida a tu problema.

 

Podrás visualizar el siguiente tipo de ayuda: general, configuración, conexión, página, albumes, etiquetar, votar fotos, quiero…, subir “arriba”, foco de atención, regalos y mensajes ilimitados, cada uno con sus respectivos items para aclarar específicamente diferentes aspectos y funcionalidades de badoo.

 

 

Si a pesar de todo lo mencionado no puedes resolver el problema que te esta generando inconvenientes queda el trato directo y contactarse con badoo directamente. De esta manera, en la última parte de esta “ayuda” te ofrecen esta posibilidad que dice: ¿Tu respuesta no esta aquí? contáctanos. Sigue el enlace y selecciona primeramente si el asunto es: PreguntasIdeasErrores/Bugs Pregunta sobre facturación y mas abajo, escribe un mensaje lo mas claro posible y legible para que puedas tener respuesta…

 

Espero que con esto, puedas resolver un problema puntual en badoo o futuros inconvenientes que pueden generarte mas de algún inconveniente y fastidiarte el día.

 

Suerte !

–>> Ingresa aquí a Badoo <<–

Etiquetado en , , , , , , , , ,

badoobadoo: Badoo Badoo.com Badoo.es Herramientas de Badoo

Escrito por:

  • gravatar

    Hola , tengo problema para entrar en badoo, no me acuerdo de mi contraseña, y no hay manera de cambiarla, que hago, llevo 2 dias con esto, gracias

    Escrito por Philippe El 30/Dec/2011 comentario numero: 1

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios