Conocer Gente y ligar

Anuncios

Badoo Encuentros – la nueva herramienta


Hace muy poco, nuestra red social para  conocer gente y ligar badoo lanzo su nuevo “chiche” o herramienta que intenta dar un aire fresco o estímulo necesario para que distintos usuarios interactúen con otros, con tal de que se conozcan, hagan amistad e inclusive lleguen a relaciones.

Es así, que hace un par de semanas nos encontramos con esta nueva herramienta “encuentros” que tiene su icono en la parte de arriba de badoo. Esta opción nos sirve para cotejar de manera rápida y expedita distintas fotografías de usuarios de nuestra zona y que bajo 3 opciones nos permite dirimir si estamos interesados en una persona u otra, desfilando frente a nuestros ojos cada fotografía de usuario en la medida que votemos.

Badoo encuentros: como funciona

Para usar esta herramienta, debes dirigirte con un clic, al icono que te ofrece badoo en la parte de arriba y que dice “encuentros”.


Aquí, podrás visualizar en la parte central de la pantalla lo mas importante para usar badoo encuentros: una pregunta con 3 opcionesuna fotografía en tamaño medio del primer usuariootras fotografías mas pequeñas debajodatos del usuariocriterios de selección


Badoo encuentros: Una pregunta y 3 opciones

En la parte de arriba de esta área, te encontrarás con la pregunta “¿Quieres conocerla?” y 3 opciones: Si QuizásNo. Aquí debes decidir el interés que demuestra por la persona de las fotos y hacer un clic sobre una de estas, que es tu decisión finalmente.

Cada vez que hagas un clic en las opciones Si y Quizás, estas quedaran almacenadas con tal, de que si exista coincidencia se les envié una señal a ambos usuarios y puedan conectarse.


 

Badoo encuentros: fotografías de los usuarios

Las fotos tanto la de tamaño medio que es la principal y las fotos de abajo, mas pequeñas son de un usuario respectivo, puedes visitar toda la galería de fotos del usuario haciendo un clic sobre ella o en la pestaña adjunta a la derecha con u  triangulo en gris.


Badoo encuentros: datos del usuario

Debajo de las fotos, se encuentra una pequeña reseña de los datos de este usuario: nombre, edad, ciudad y lo que anda buscando él en badoo. Estos te servirán de complemento para que tomes una buena decisión de tu voto.


Badoo encuentros: criterios de selección

 

Esta posibilidad te ofrece en delimitar ciertos aspectos para optimizar y satisfacer el uso de esta herramienta llamada badoo encuentros y son: quiero…Con quien?Edad configúralo como deseas y haces un clic en “Encontrar Gente”.


Badoo encuentros: complementos asociados

En badoo encuentros, podrás hacer uso de unas opciones que están a la derecha y que facilitan las cosas tanto en la votación como en saber que tanta gente quiere conocerte entre otros aspectos, revisémoslos aquí.

Cada vez que votes, podrás tener una previsualizacion en formato pequeño de los usuarios que vienen uno tras otro en la votación que emites. Este se encuentra a la derecha arriba.


Tienes acceso a las opciones de: Visitantes del perfil, Quieren conocerte, Quieres conocer, Atracciones mutuas, Amigos, Favoritos y Lista negra. Podrás acceder a cualquiera desde badoo encuentros y administrar como van esos encuentros en badoo, específicamente la opción quieren conocerte sólo se puede acceder bajo la condición de activar los superpoderes o pruébalo gratis.


Finalmente, esta nueva herramienta de badoo nos permite bajo una nueva arista relacionarnos con otras personas, algo que a veces se torna difícil sobre todo cuando se da el primer paso. Disfruta esta alternativa para conocer gente y ligar en badoo.

–>> Ingresa aquí a Badoo <<–

Etiquetado en , , , , , , ,

badoobadoo: Badoo Badoo.com Badoo.es Fotos Badoo Herramientas de Badoo

Escrito por:

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios