Conocer Gente y ligar

Anuncios

Badoo Buscar Gente en el Directorio de Badoo


Una de las herramientas que aún es poco conocida en la red social badoo es el directorio de personas, este es un recurso que podemos utilizar cada vez que queramos buscar a alguien en badoo teniendo solamente el nombre de este o alguna orientación de país o ciudad.

Ahora, en badoo buscar gente en particular es muy fácil y se hace de una forma muy similar a la búsqueda de gente en una guía de teléfonos, pero en la web y sin registrarse para esto, tan sólo se debe ir:

Al home oficial de badoo, ahí podrás visualizar en el extremo de abajo unos pequeños textos en gris, hace un clic en el que dice “Directorio de Personas”.


Aquí se abre una nueva página que te permite iniciar una búsqueda bajo los siguientes criterios: por GentePaísesCiudades.

Por Gente: puedes iniciar una búsqueda de usuarios de badoo con las letras que están ordenadas alfabéticamente teniendo la referencia del nombre de esa persona, hace un clic en el rango de la primera letra de esa persona y así, vas acotando la búsqueda en las nueva página que se abre.



Por Paísbuscar usuarios de badoo según el criterio de nacionalidad que están en el directorio de países que se muestra, de ahí puedes precisar chico, chica, edad para ir acotando la búsqueda.



Por Ciudad: buscar usuarios de badoo de acuerdo a una determinada ciudad, hace un clic en el país para luego, en otra página que se abrió determinar con otro clic en el rango de ciudades donde debería precisarse la ciudad especifica de ese usuario que buscas.



Finalmente esta herramienta de badoo buscar gente es un complemento para todas esas personas que buscan aquel amigo perdido o extraviado y que quieran localizarlo sin tener su correo electrónico propiamente tal.

–>> Ingresa aquí a Badoo <<–

Etiquetado en , , , , , , , ,

badoobadoo: Badoo Badoo.com Badoo.es

Escrito por:

  • gravatar

    pienso creo y deseo que quiten la pagina de badoo puesto que esta pagina a veces trae muchos disgustos entre las parejas que ya estan casadas o mejor aun
    que pregunten la edad y que no pasen de 25 años, gracias.

    Escrito por macrow El 27/Feb/2011 comentario numero: 1
  • gravatar

    Buenas noche

    Escrito por omar martinez adames El 29/Aug/2013 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios